Sucedió en FME

Una mujer embarazada fue trasladada a la Maternidad tras un incendio

jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14
jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14

Una joven mujer embarazada debió ser trasladada a la Maternidad Provincial luego de que su vivienda se prendiera fuego. Si bien las llamas solo provocaron daños materiales, en forma preventiva la mujer fue trasladada al nosocomio para recibir la asistencia correspondiente. 


El siniestro sucedió ayer a la siesta, aparentemente, habría sido intencional, según denunciaron los moradores del domicilio. 
Según informaron fuentes policiales, la familia damnificada, quienes residen con sus hijos, se encontraba aislada en el domicilio siniestrado por Covid-19, pero debieron recibir la asistencia de profesionales médicos del SAME producto del monóxido de carbono generado por las llamas.


De acuerdo al relato de los damnificados, ellos mismos lograron sofocar las llamas que habrían iniciado de forma intencional y señalaron a un sospechoso.


Por su parte, la vivienda habría sufrido daños importantes, por lo que el fiscal en turno habría convocado a peritos en siniestros del cuerpo de Bomberos  de la Policía de la Provincia para realizar una investigación sobre el hecho. 


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Piedra Blanca y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios