Arrestado por pegarle a la madre y a la hermana

viernes, 24 de septiembre de 2021 01:15
viernes, 24 de septiembre de 2021 01:15

Un joven de 18 años fue arrestado en la noche del miércoles luego de propinarles una golpiza a su madre y su hermana menor de edad.


Fuentes policiales informaron que a las 20.50, en la intersección de las calles Victoriano Toloza y Jácome Cardozo, personal de la comisaría Octava aprehendió al sospechoso, quien fue sindicado por agredir físicamente a su propia madre, una mujer de 38 años y a su hermana, una niña de 13.


Se invitó a la víctima, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


En casos de violencia de género como este, El Esquiú.com recuerda la existencia de la Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. 


Es anónima, gratuita y nacional y su objetivo principal es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios