Detienen a tres personas y secuestran droga en el norte de la Capital

viernes, 24 de septiembre de 2021 21:37
viernes, 24 de septiembre de 2021 21:37

Tras realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó órdenes de allanamientos en inmuebles ubicados en los barrio Magisterio, Piñón Fijo y Eva Perón.

En el lugar, los Policías procedieron al secuestro de Cocaína, 134 Gr. de Marihuana,  un (01) cargador de un arma de fuego, de marca bersa, el cual contenía en su almacén cargador un cartucho de 9 mm. y junto con este un cartucho calibre 22 mm., dos (02) balanzas digitales, seis (06) teléfonos celulares, ciento sesenta y tres mil veinte pesos ($ 163.020) en efectivo y dos (02) automóviles Volkswagen Saveiro y un Toyota Corolla.

Al finalizar la medida Judicial, tres personas del sexo masculino, mayores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias