La presunta víctima tiene 3 años

Aguardan pericias para imputar a abuelastro acusado de abuso sexual

La denuncia fue radicada la semana pasada pero el hombre aún goza de libertad.
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:45
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:45

La Justicia de Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, investiga una  grave denuncia por abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de apenas tres años. 
Tal y como informara días atrás El Esquiú.com, la denuncia fue radicada la semana pasada pero aún el sujeto, que es el abuelastro de la niña, no fue detenido.
La familia de la pequeña, sin embargo, se constituyó como querellante en la causa con el patrocinio de la abogada Silvia Barrientos, para intentar impulsar la investigación de la causa.

Denuncia 

Cabe recordar que el hecho que salió a la luz la semana pasada, tuvo su raíz en una conversación que la pequeña de tres años mantuvo con su padre y su abuela paterna durante una visita que realizaba a la casa de su progenitor, con quien no convive, puesto que los jóvenes padres son separados y la mamá de la niña vive con su respectiva madre y su pareja.
Lo que la pequeña les relató los dejó conmocionados, ya que explicó que el hombre que convive con su abuela materna “la toqueteaba” y “le hacía doler”, señalando sus partes íntimas.
De inmediato y sumamente preocupados, los interlocutores de la nena se comunicaron con la madre de ésta, que pidió asesoramiento y radicó la denuncia penal en el acto, con la compañía de una asesora de Menores.
En el transcurso de la semana que viene, la menor de edad viajará a la ciudad Capital para que se le realicen los exámenes médicos  pertinentes (protocolo de abuso sexual) y una Cámara Gesell para tomar su testimonio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias