Discutió en un grupo de “papis” de whatsapp, se agarraron a las piñas y perdió la visión de un ojo

sábado, 25 de septiembre de 2021 01:45
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:45

El padre de un alumno de un colegio del partido bonaerense de Tres de Febrero sufrió la pérdida de la visión de uno de sus ojos tras ser atacado a golpes por otro con el que discutió tras una pelea por un grupo de WhatsApp entre las parejas de ambos, informaron fuentes policiales y judiciales.


Aunque se conoció ayer, el hecho ocurrió al mediodía del jueves  en la puerta del colegio Instituto Evangélico Americano, ubicado en Manuel Belgrano 4720, de la localidad de Caseros, en el oeste del conurbano y quedó registrado por cámaras de seguridad, en cuyas grabaciones se observa que la pelea se registró delante de alumnos y niños de la institución y que debieron intervenir policías que se hallaban en el lugar para separarlos.


Según fuentes judiciales y, de acuerdo a lo recabado de testigos de la pelea y de los participantes del chat, todo se inició días atrás cuando las mamás de dos alumnos del jardín de infantes que funciona en el colegio comenzaron a discutir por un comentario en WhatsApp.


En esos mensajes, que se viralizaron en las redes sociales, una de las madres le dice a la otra: “Flaca te reconfundiste, yo con mamás luchonas no converso” (sic).


A partir de ese mensaje, la otra madre comenzó con una serie de audios en los que agrede a la madre del primer mensaje y la amenaza con encontrarse con ella en el colegio.


“No me contestás las llamadas que te estoy haciendo en privado. Así somos todos vivos. Más te vale que me lo digas en la cara”, le dice en el primero de los audios, tras lo cual le advierte: “Con esa cara de frígida. Ya nos vamos a ver en la puerta del colegio. Hablame en privado, o me tenés miedo?”.


Finalmente, en el último de los mensajes, la misma madre le dice: “No lleves tus quilombos para que te defiendan los demás”.
Con esto como antecedente, al día siguiente, la pareja integrada Alberto M. (52) y su pareja, se encontraron en la puerta del colegio con Esteban B. (46), marido de la mujer que decía no querer pelear (se preservan sus identidades para no identificar a los niños que concurren al colegio).


Tras un breve intercambio de palabras, M. comenzó a golpear con violencia al otro hombre, lo que motivó la intervención de efectivos de la Policía bonaerense y de la Policía Federal que se encontraban en esa cuadra.
Fuentes de la investigación aseguraron que antes de la pelea, la mujer le arrojó una patada a B. y luego su marido le dio un golpe en la cara que provocó su caída al suelo, donde le siguieron pegando hasta que llegan los efectivos policiales.
Como consecuencia de la pelea, M. fue aprehendido y trasladado a la comisaría 1ra de Casero.
En tanto, la víctima de la golpiza fue trasladada a una clínica de la localidad de Ramos Mejía, donde los médicos constataron una grave herida en uno de sus ojos, que le produjo la pérdida de la visión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias