Tres arrestados por vender marihuana y cocaína

sábado, 25 de septiembre de 2021 01:45
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:45

Tres sujetos fueron aprehendidos ayer sospechados de dedicarse a la venta de marihuana y cocaína.
Fuentes policiales informaron que luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes y con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía materializó órdenes de allanamientos en inmuebles ubicados en los barrios Magisterio, Piñón Fijo y Eva Perón.


En el lugar, los policías procedieron al secuestro de una cantidad no precisada de cocaína, 134 gramos de marihuana,  un cargador de arma de fuego de marca Bersa, el cual contenía en su almacén un cartucho de 9 mm. y junto a este un cartucho calibre 22 mm.
Asimismo, se incautaron dos balanzas digitales, seis teléfonos celulares, $ 163.020 en efectivo y dos automóviles Volkswagen Saveiro y un Toyota Corolla.


Al finalizar la medida judicial, tres personas de sexo masculino, mayores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplir. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias