La policía lo aprehendió y le secuestró el rodado

Circulaba en su automóvil alcoholizado y a contramano a toda velocidad

domingo, 26 de septiembre de 2021 00:36
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:36

Ayer a las 6.30, en la intersección de la calle Prado y avenida Mariano Moreno, motoristas de la comisaría Quinta procedieron a controlar a una persona del sexo masculino de apellido Farías, de 26 años, quien habría sido sorprendido circulando en contramano en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage blanco.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, de inmediato los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes practicaron el test alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo.
Luego procedieron a labrar el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y finalmente secuestraron el rodado en el que circulaba.

Violento

Durante el procedimiento, según informaron las mismas fuentes, esta persona se tornó violenta con el personal policial interviniente, en virtud de lo cual fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios