Una de las víctimas se encuentra en grave estado

Sábado plagado de siniestros viales en Capital y en el interior provincial

Derrapes y choques dejaron como saldo varios heridos, mientras que en Santa María, un motociclista chocó un perro y sufrió lesiones graves.
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:49
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:49

Un sábado plagado de siniestros viales dejó como saldo varios heridos en distintos siniestros viales en Capital y el interior provincial.

El más grave: un hombre de 59 años resultó con serias lesiones tras chocar con su motocicleta un perro en Santa María.

Este hecho de tránsito sucedió anoche, pasadas las 20.20, en la ruta provincial N° 39 en Medanitos, Santa María.

Allí,  el conductor de una  motocicleta Gilera de 200 cc.  identificado como Rodolfo Fuenzalida (59), que iba en compañía de Esteban Romano Neder (45) , por razones que se investigan colisionó con un can, lo que provocó una violenta caída a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del hecho, el motociclista sufrió un fuerte  golpe en la cabeza, por lo que debió ser asistido por profesionales médicos de un nosocomio local y luego se determinó su traslado al Hospital San Juan Bautista de la Capital. 

 

En Capital

Por otro lado, ayer a las 18.30, en la ruta provincial N° 1, antes de llegar al Monumento Felipe Varela, Edith del Valle Perea (40) circulaba en un automóvil Renault Megane gris, dominio GFV-041, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color azul, al mando de Ingrid Maribel Olivera (27), en compañía de un niño de 11 años.

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Derrape

En tanto, anoche a las 20.30, en la Quebrada de Moreira, a unos 500 metros antes de llegar a la primera rotonda que une con avenida Los Terebintos, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera VC 250 cc., dominio A077JZF, de colores negro, blanco y rojo, conducida por Cristian Alan Gómez (37), quien perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones.

 

Choque en pleno centro

Anteriormente, a las 9.40 en la intersección de las calles Junín y Perú, Patricia Alejandra Cabrera (53), circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio MLM-445, de color blanco, y colisionó con una motocicleta Corven Energy azul 125 cc., dominio A034IPW, al mando de Maria Celeste Córdoba (35), en compañía de Silvia del Valle Torres (57).

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME y de una empresa privada de emergencia médica.

 

Siniestro vial en Ambato

A las 11.30, en la ruta provincial N° 4, a la altura de cruce del Faldeo de Cristo, de la localidad de El Rodeo (Ambato), Facundo Ferreyra (22) circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc., dominio A056VBB, de color amarillo, en compañía de Rocío Garay (21) y el conductor perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Hospital de El Rodeo.

 

Accidente en Valle Viejo

Finalmente, a las 12.40, en la avenida Presidente Castillo, frente a Patio Palmera, de la localidad de Villa Dolores (Valle Viejo), Carlos Daniel Ruiz (49) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 436-KCB, de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend verde, dominio IMR-579, al mando de Alejandra Celeste Barrionuevo (34).

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, bajo las directivas de la fiscalía en turno.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias