Violencia familiar extrema en Valle Viejo

Agredió a sus hermanos y causó destrozos en un automóvil

Un joven de 23 años fue arrestado por la policía luego de agredir brutalmente a sus propios familiares.
lunes, 27 de septiembre de 2021 01:02
lunes, 27 de septiembre de 2021 01:02

Un hecho de violencia familiar extrema sucedió ayer a la mañana en una vivienda de Valle Viejo. Un joven de 23 años atacó a su hermana de 19 y luego a su hermano de 29, que intentó defenderla. La violencia continuó en inmediaciones de su domicilio, donde causó importantes destrozos a un automóvil de otro joven.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió alrededor de las 6.50, cuando una mujer de 57 años, madre del presunto agresor, llamó a la policía para dar cuenta de un desorden familiar en una vivienda del barrio 40 Viviendas Emergencias, de la localidad de Santa Rosa.

Allí, aparentemente, el agresor, identificado como Juan Moya, tras un desorden familiar, habría agredido físicamente a sus propios hermanos de 19 y 29 años, así como también causó daños materiales a un automóvil Suzuki Fun, de color gris, que estaba

estacionado en la zona, propiedad de un joven de 24 años.
Por el hecho, el joven de 23 años fue aprehendido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 10.

 

Violencia en la zona sur

Por otro lado, a las 7.10, en la avenida Manuel Navarro, en inmediaciones del C.I.C. SUR, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Sequeira (18), quien habría agredido físicamente con un trozo de vidrio a un joven de 22 años, causándole lesiones en el brazo derecho, por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional Novena, que por jurisdicción corresponde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios