En Casa de Piedra

Automovilista se estrelló contra un puente en La Paz

lunes, 27 de septiembre de 2021 01:02
lunes, 27 de septiembre de 2021 01:02

Un automovilista sufrió un violento siniestro vial en La Paz al colisionar de frente contra un puente. Afortunadamente, solo sufrió lesiones leves, mientras que el vehículo resultó con importantes daños materiales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió alrededor de las 6.50, en la ruta nacional N° 60, en la localidad de Casa de Piedra.

Aparentemente, el vehículo, un Volkswagen FOX 1.6 de color gris, dominio KYD-979 que era conducido por un hombre identificado como Carlos Rolando Bazán, por razones que se investigan impactó contra un muro de concreto que forma parte de un puente. Tras el siniestro, el conductor fue trasladado al nosocomio local para la asistencia correspondiente.

 

Santa María

Por otro lado, ayer a las 5.40, en la localidad de El Puesto, Flavio Ricardo Ríos (26), circulaba en una camioneta Renault Oroch, dominio AEO34FF, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar intervino personal de la Comisaría Departamental de Santa María para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas del fiscal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias