Se hicieron el asado de sus vidas

Boqueteros entraron a carnicería y llevaron dos medias reses y bebida

La Justicia busca a los sigilosos delincuentes que también sustrajeron una balanza electrónica.
martes, 28 de septiembre de 2021 00:40
martes, 28 de septiembre de 2021 00:40

El domingo último, el propietario de una carnicería ubicada en la ciudad de Tinogasta se dio con la desagradable novedad de que en horas de la madrugada unos hábiles boqueteros habían forzado su ingreso al comercio para hacerse de un importante botín. Además de dos medias reses, los ladrones alcanzaron a llevarse bebidas y maquinaria.


De acuerdo a lo informado, el hecho se habría registrado en horas de la madrugada del sábado, pero habría sido detectado por el comerciante, un hombre de apellido Carrizo, el día posterior.


Se trata de un local comercial ubicado en la calle Tucumán y avenida San Martín, de la cabecera departamental tinogasteña. 
Según se informó, los malhechores habrían actuado ocultos por la oscuridad reinante a esas horas para lograr alzarse con un botín compuesto de dos medias reses de carne de cerdo, una balanza electrónica, un cajón de cerveza que contenía 12 botellas y un cajón de gaseosas; productos de un alto valor económico.


La causa quedó en manos de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial con asiento en esa ciudad para efectuar la investigación pertinente y se levantaron pruebas en el lugar con el objetivo de dar con los delincuentes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias