Para hoy está prevista la audiencia de prisión preventiva

Definen si el femicida de Eugenia Olivera espera el juicio en la cárcel

La fiscal Soledad Rodríguez solicitó la audiencia la semana pasada al juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro.
martes, 28 de septiembre de 2021 06:00
martes, 28 de septiembre de 2021 06:00

Para la jornada de hoy está previsto que se lleve a cabo la audiencia de prisión preventiva para Eliseo Guerrero, el único sospechoso por el femicidio de Eugenia Olivera, la joven que desapareció en Andalgalá en el mes de julio.


Cabe recordar que la semana pasada, la fiscal Soledad Rodríguez solicitó la audiencia al juez Rodolfo Cecenarro. También, según informaron fuentes judiciales, podría haber importantes novedades sobre las muestras recogidas en la escena del crimen, que hasta ahora serían los restos de Eugenia.


La víctima, una joven de 37 años, madre de tres hijos, habría sido brutalmente asesinada por su pareja, único detenido, quien luego del femicidio la habría incinerado para intentar ocultar el aberrante hecho.


Tras el hecho, el femicida habría continuado con su vida cotidiana y con el correr de los días, las amigas de Eugenia se preguntaban por su paradero y al no obtener respuestas, realizaron un pedido a través de las redes sociales.
Ahí fue que la Justicia inició una investigación de oficio y, luego de que la pareja de la víctima brindara dos versiones diferentes sobre su paradero,  la Justicia puso el ojo en él. Días más tarde, terminó confesando ser el autor del crimen.


De la investigación se intenta determinar, en principio, la identidad de Eugenia, luego si el femicidio sucedió en el mismo lugar del hallazgo de los restos óseos calcinados o si el cuerpo sin vida fue trasladado hacia ese descampado donde fue encontrado, en el límite entre Andalgalá y Belén, en la ruta provincial N° 46.


A los vecinos de la víctima, Guerrero les habría manifestado que Eugenia murió por Covid-19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias