Recuperan moto que había sido sustraída en la Güemes

domingo, 5 de septiembre de 2021 00:32
domingo, 5 de septiembre de 2021 00:32

Luego de la denuncia penal de una mujer que expuso que le robaron su motocicleta cuando estaba estacionada en avenida Güemes, la Policía logró recuperar el vehículo.

Fuentes policiales informaron que la investigación se inició tras la denuncia de la mujer, radicada en horas de la mañana del viernes.

Según relató en la Unidad Judicial N° 2, personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., roja, que estaba estacionada en la vereda de un local comercial de Güemes al 700, para luego darse a la fuga.

Tras distintas averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Los Regionales al 1800, propiedad de una familia de apellido Castro.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, el personal policial conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, logró recuperar el rodado sustraído, que fue incautado y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios