Está cerca el juicio a Bruno Vuirli

lunes, 6 de septiembre de 2021 00:07
lunes, 6 de septiembre de 2021 00:07

En el marco del proceso judicial que tiene como imputado a Bruno Vuirli como instigador de la muerte de María José Arias Gibert, se abrió esta última semana el periodo de presentación de pruebas en la Cámara Penal Nº2, donde próximamente se llevará a cabo el juicio.

Teniendo en cuenta  los tiempos habituales de la Justicia, se espera que el debate pueda llegar a realizarse en un mes, se informó.
Cabe mencionar que “Majo” fue encontrada sin vida en su departamento en marzo de 2019 y si bien en un primer momento la causa se investigó como un suicidio, la familia de la joven expuso  públicamente sus sospechas hacia Vuirli Saragusti, quien era pareja de la joven y presuntamente la habría sometido a distintos episodios de violencia de género, los cuales habían llegado a denuncias penales.

De esta forma, la Fiscalía  inició una investigación, a la que se sumaron testimonios de personas allegadas a la pareja y también de  otras mujeres que habían mantenido relaciones sentimentales con el sujeto y también habían padecido situaciones de violencia de distinta índole. 
 

0%
Satisfacción
90%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios