Arrestado por golpear a su novia embarazada

miércoles, 8 de septiembre de 2021 00:44
miércoles, 8 de septiembre de 2021 00:44

En horas de la madrugada de ayer, un sujeto mayor de edad fue aprehendido por la Policía tras ser sindicado por su pareja, que cursa un embarazo de 5 meses, por agredirla físicamente.


Fuentes policiales informaron que a las 3 de la mañana, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría departamental Belén se constituyó en un domicilio de la calle San Martín, de esa ciudad, donde procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 24 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 25 años, quien cursa un embarazo de cinco meses de gestación.


Se invitó a la víctima de los hechos a radicar la denuncia sobre el hecho en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.


Hay que tener en cuenta que las mujeres víctimas de violencia de género o sus allegados pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias