Otras dos víctimas fatales se suman a las fatídicas estadísticas

En apenas 10 días hubo seis muertos por siniestros viales en Capital y el interior

El joven músico Mario Maximiliano Quiroga (30) y el bombero voluntario Pedro Arnaldo González (48) fallecieron en distintos siniestros viales.
martes, 11 de enero de 2022 06:00
martes, 11 de enero de 2022 06:00

Otras dos nuevas víctimas fatales por siniestros viales engrosaron las fatídicas estadísticas de nuestra provincia en materia de seguridad vial. Cabe destacar que en apenas diez días ya se registraron seis muertos por hechos de tránsito en Capital y el interior.

Uno de los luctuosos hechos sucedió antenoche, alrededor de las 21.30, en la intersección de las calles Diego Carrizo de Frites y Juan Bautista Alberdi de localidad de Fiambalá (Tinogasta). Una motocicleta Honda CB1 125 cc., dominio 804-KVY, de color rojo, conducida por Mario Maximiliano Quiroga (30), por motivos que son materia de investigación, colisionó de forma frontal con otra motocicleta Corven Mirage 110 cc., dominio A029QNW, de color rojo, al mando de Jorge Raúl Herrera (44), acompañado por Didier Xavier Guzmán (19).

Producto del siniestro, Quiroga sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido por facultativos médicos del Hospital Dr. Luis Agote de esa ciudad. Cuando era trasladado al Hospital de Tinogasta, a raíz de las graves lesiones sufridas, perdió la vida.
Intervino personal de la Comisaría de Fiambalá bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, subrogada por Silvia Liliana Álvarez.

En tanto, ayer a la madrugada, a la 1.45, en la ruta provincial N° 4, a la altura del denominado río Las Trancas de la localidad de las Juntas (Ambato). Un automóvil Renault 19, dominio AVJ-930, de color blanco, era conducido por Pedro Arnaldo Gonzáles (48), acompañado por Zulma Jorgelina Martínez (42), Rodrigo Agustín Olivera (25), Sonia Seco (45), un adolescente de 15 años y una niña de 3. Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y cayó a un precipicio de 25 metros de altura aproximadamente.

Producto del siniestro, los acompañantes sufrieron lesiones de distinta consideración, mientras que el conductor, a raíz de las graves lesiones sufridas, perdió la vida en el acto.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de El Rodeo, bajo las directivas de la Fiscalía en feria, a cargo de Alejandro Agustín Gober, desde donde se ordenaron las directivas a cumplimentar.
Vale remarcar que una de las víctimas de apellido Quiroga pertenecía a la banda de música de la Municipalidad de Fiambalá y provocó gran congoja en los familiares y amigos que lo conocían.
En cuanto a la otra víctima, era integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Rodeo, quienes a través de su página hicieron conocer su pesar. Estos últimos habrían intervenido en el rescate del automóvil de su colega.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias