Jornada plagada de hechos de tránsito en la provincia

Varios lesionados en distintos siniestros viales en Capital y el interior

miércoles, 12 de enero de 2022 01:11
miércoles, 12 de enero de 2022 01:11

Ayer se registró una jornada plagada de siniestros viales, tanto en Capital como el interior provincial.
Uno de los episodios sucedió a las 0.40. En el barrio 80 Viviendas de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo) se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller Cronos Classic 110 cc., dominio A079ZES, de color negro, al mando de Melisa Nahir Olmos Ferreyra (24), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

En tanto, a las 1.25, en una calle principal Sin Nombre de la localidad de Siján (Pomán), un niño de 12 años circulaba en una motocicleta Gilera 150 cc., de colores rojo y negro, acompañado por un adolescente de 14. Por causas que se tratan de establecer, embistió a un asno.

Como consecuencia del siniestro, el niño y el jovencito sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Saujil, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Más tarde, a las 8.20, en la rotonda que une las avenidas República de Venezuela y Presidente Castillo, Javier Alejandro López (25) circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., dominio A148UEM, de colores gris y negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Apenas diez minutos más tarde, a las 8.30, en la avenida Presidente Castillo 1.922, una motocicleta Keller Cronos Classic 110 cc., dominio 084LGH, de color azul, al mando de Jorge Exequiel Díaz (31), colisionó con otra motocicleta Motomel S2 negra 150 cc., conducida por Luciano Joan Montalván (22).

A raíz del siniestro, Montalván sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias