Amplio operativo vehicular en FME

El fin de semana, se realizaron mil test de alcoholemia y solo 12 fueron positivos

Según informaron desde la Dirección de Seguridad Vial, al menos 35 de los test eran positivos permitidos.
jueves, 13 de enero de 2022 01:28
jueves, 13 de enero de 2022 01:28

Una publicación del Ministerio de Seguridad de la Provincia brindó detalles de los operativos de alcoholemia que se llevan a cabo en distintos puntos de la provincia. El fin de semana, en Fray Mamerto Esquiú hubo 1.000 testeos, de los cuales solo 12 arrojaron resultados positivos.

Este análisis fue considerado por las autoridades como esperanzador, ya que se deduce que la población cumple con las normas de circulación.

Los operativos se llevaron a cabo el pasado fin de semana en ruta provincial N°1 y ruta N° 41, en jurisdicción del departamento Fray Mamerto Esquiú.

De acuerdo a lo manifestado por la Dirección de Seguridad Vial, que recibió la colaboración de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a personal del Municipio de Fray Mamerto Esquiú y de la Comisaría de Piedra Blanca cooperaron en el “Operativo Sol y Montaña” que lleva adelante la Policía de la Provincia.
Cabe destacar que de los 1.000 conductores de vehículos testeados, hubo 35 positivos (son aquellas que están dentro de los parámetros legales) y 12 punitivas (las que exceden el máximo legal) establecidos en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios