Control vehicular: dos arrestados y diez motos secuestradas

viernes, 14 de enero de 2022 01:37
viernes, 14 de enero de 2022 01:37

Efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción denominado “Operativo Estratégico en la Prevención de Delitos”.
En la oportunidad, los Policías conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), del Cuerpo Guardia Infantería Femenino y de personal de Tránsito Municipal de ese Departamento, procedieron al arresto de dos hombres por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Además, secuestraron diez  motocicletas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
 Luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Secuestran moto con cuadro adulterado 
Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia controlaron al conductor de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y al solicitarle la documentación del rodado carecía de la misma.
Cabe señalar que, los Policías observaron que el vehículo estaría con el cuadro aparentemente adulterado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría de San Antonio, que por jurisdicción corresponde, quienes secuestraron la moto, para luego dar intervención a personal de la División Sustracción de Automotores para que realicen trabajos de su especialidad.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias