El nieto de 25 golpeo a la mujer de 75 años

Joven quedó detenido por golpear a su abuela en una discusión

Varios incidentes de violencia de género y familiar fueron denunciados en las últimas horas.
viernes, 14 de enero de 2022 01:37
viernes, 14 de enero de 2022 01:37

Un joven fue acusado de agredir físicamente a su abuela a raíz de una pelea familiar que se protagonizó en horas de la noche del miércoles.
De acuerdo a los datos policiales brindados, el hecho ocurrió alrededor de las 23.10 en una vivienda ubicada en calle Mendoza al 300. 
Efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados de la discusión y llegaron al domicilio donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Domínguez (25), quien fue señalado por golpear a la mujer de 75 años de edad.
El agresor fue trasladado a la dependencia policial.

Violencia de género

Personal de la Comisaría Quinta se constituyeron en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Mota Botello, donde aprehendieron a un masculino de 23 años de edad, quien había intentado golpear a su pareja, una mujer de 22 años.
Por el hecho, se invitó a la joven a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Agredió a su hermana 

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en un inmueble del barrio 50 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido Sayes, de 20 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una mujer de 25 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias