Fue atacada por su pareja con una maza y terminó en el hospital

sábado, 15 de enero de 2022 00:55
sábado, 15 de enero de 2022 00:55

Un brutal hecho de violencia de género sufrió una joven en la zona sur de la ciudad. La víctima fue atacada con una maza por su pareja dejándola lesionada. Fue trasladada al hospital San Juan Bautista.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana de ayer el barrio Instituto. En el lugar, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes y detuvieron a un hombre de 62 años de edad, quien había agredido físicamente con una maza a su novia, una mujer de 30 años.

El personal policial solicitó la colaboración del SAME, dado a que la mujer presentaba heridas. Posteriormente fue trasladada al hospital. Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del doctor Alejandro Gober.

Santa María

Efectivos de la Comisaría Departamental Santa Maria se constituyeron en un domicilio ubicado en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Las Mojarras, y aprehendieron a un hombre de 39 años de edad, quien había atacadoa su expareja, una mujer de 48 años.

Golpeó a su padre

Ayer, a las 04:35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Manzana “B2” del barrio Municipal, y procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Segura (22), por haber gopeado a su propio padre, un hombre de 65 años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias