Siniestro vial en Singuil

Ambato: volcó un automóvil en el que viajaba una familia

El vehículo era conducido por un hombre de 34 años de edad que iba en compañía de una mujer de 22 y tres menores de 6, 7 y 9.
domingo, 16 de enero de 2022 00:42
domingo, 16 de enero de 2022 00:42

Ayer a las 17.30, en la ruta provincial N° 1, a unos 500 metros antes de llegar al Campamento de Vialidad  Provincial, en el ingreso a la localidad de Singuil (Ambato) se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil en el que viajaba una familia.


Según informaron fuentes policiales, Jorge Emanuel Vega (34) circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio NZB-800, de color blanco, en compañía de Eliana Agüero (22), y tres niñas de 6, 7 y 9 años, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.


Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron a un nosocomio de la Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Los Varela para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Santa María

Por otro lado, ayer a las 12.00, en la ruta nacional N° 40, a la altura del ingreso a la localidad de Fuerte Quemado (Santa María), Neri Enrique Ramírez (30) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio MZN-932, de color gris, en compañía de Daniel Octavio Cáceres (25), María Jesús Yanes (26) y un niño de 5 años, todos estos oriundos de la provincia de Salta, y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a un canal.


A raíz del siniestro, los ocupantes fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental de Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Valle Viejo

En tanto, a las 0.55, en la intersección de las calles Bernardino Ahumada y Ramírez de Velazco de la localidad de San Isidro (Valle Viejo), Héctor Villagra (53) circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc. gris y azul, y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo, dominio AE595VX, conducido por  Ana Vergara  (29).


Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Derrape

Asimismo, a las 3.40, en la avenida Labrador S/N°, a la altura de la Escuela N° 240 de la localidad de Loro Huasi (Santa María), Jesús Agustín Chaile (20) circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., de color azul, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Chocó contra una vivienda

Finalmente, a las 4.55, en la intersección de la avenida Monseñor Sueldo y calle Maipú Norte de la Capital se registró un siniestro vial protagonizado por un remís Fiat Cronos, dominio AD945DN, de color blanco, conducido por Alfredo Franklin Romero (62), quien iba en compañía de Martín Agustín Rodríguez (20). Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y chocaron contra una vivienda ubicada en la zona, propiedad de una mujer de 50 años.


Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias