Sucedió en Aconquija

Cuatriciclo conducido por un menor de 16 años se desbarrancó 50 metros

El adolescente habría perdido el control del rodado y se arrojó antes de que cayera barranca abajo. Sufrió lesiones.
lunes, 17 de enero de 2022 01:26
lunes, 17 de enero de 2022 01:26

Anteayer a las 19.45, en el paraje El Pantanito de la localidad de Aconquija (Andalgalá), se produjo un siniestro vial protagonizado por un cuatriciclo Gilera 250 cc., de color azul, al mando de un adolescente de 16 años, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y salió a un costado de la banquina, quedando tendido en el suelo, mientras que el vehículo siguió la marcha y cayó a un precipicio de unos 50 metros aproximadamente.


Como consecuencia del siniestro, el jovencito sufrió lesiones y fue trasladado en vehículo particular al Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría de Aconquija y labró las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Valle Viejo

Por otro lado, a las 20.45 en el barrio Soles de Sumalao (Valle Viejo) se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Rouser Bajaj NS 200 cc., dominio 444-KYM, de color azul, al mando de Julio César Silva (34), que por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Tinogasta

En tanto, a las 23.30, en la calle Abaucán del barrio San Martín en la localidad de Fiambalá (Tinogasta), Cristian Yapura (32) conducía una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio DRF 633, colores azul y negro, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Luis Agote. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá, bajo las directivas Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Una mujer lesionada

Asimismo, ayer a las 0.30, en la intersección de la avenida Manuel Navarro y calle José A. Brizuela, Brenda Villagra (22) circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A145UWG, de color negro, en compañía de Lucía Villagra (21), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.


Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias