Al estilo Relatos Salvajes

Joven alcoholizado sacó el auto familiar, chocó y se fugó: lo arrestaron en su casa

El sospechoso de 20 años habría protagonizado un siniestro vial en el que un motociclista resultó herido y abandonó a la víctima.
lunes, 17 de enero de 2022 01:26
lunes, 17 de enero de 2022 01:26

Un hecho de tránsito que terminó con un motociclista herido resultó con un joven de 20 años arrestado ayer a la mañana. Al estilo de la película argentina Relatos Salvajes, el jovencito en aparente estado de ebriedad habría sacado el auto familiar, chocó y se dio a la fuga. La policía encontró el vehículo en la casa de los padres del supuesto autor, lugar donde quedó aprehendido a disposición de la Justicia.


Según informaron fuentes policiales, el llamativo siniestro vial sucedió alrededor de las 10.00 en la avenida Manuel Pedraza, en inmediaciones de la intersección con calle Ramón Ahumada, donde una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 283-GYV, de color negro, al mando de Héctor Daniel Barrera (28), colisionó con un automóvil Renault Fluence, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.


Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.


Cabe señalar que tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente llegó hasta el barrio Jardín Sussex, donde observó el rodado antes mencionado en un garaje de un domicilio. De inmediato los policías se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien manifestó que su hijo conducía el vehículo y que momentos antes lo había dejado estacionado para luego retirarse nuevamente.


Al cabo de unos minutos se hizo presente el joven sospechoso, de apellido Millicay (20), quien estaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual los uniformados procedieron a su aprehensión. Millicay fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Valle Viejo

Por otro lado, a las 4.50, en avenida Presidente Castillo, a la altura del barrio Arturo Illia de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), Luis César Guerrero (37) circulaba en un automóvil Fiat Siena, dominio CBJ-237, de color rojo, y por motivos que se investigan chocó contra un poste del tendido eléctrico.


A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa para labrar las actuaciones de rigor.


Cabe señalar que el personal policial interviniente observó que el hombre estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitó la colaboración de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Tras realizar el test alcoholemia correspondiente, que habría arrojado resultado positivo, el vehículo quedó secuestrado y fue trasladado al Corralón Municipal.


También, a las 7.05, alertado por efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), personal de la Comisaría de Villa Dolores se constituyó en la esquina de la Ruta Provincial N° 1 y calle Hermanas Villagrán de esa localidad y procedió a controlar un automóvil Fiat Palio, de color negro, en el que circulaba un hombre de 30 años, quien estaba dormido con el vehículo en marcha en aparente estado de ebriedad, impidiendo el paso de otros rodados.


De inmediato, los policías solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, por lo que procedieron al secuestro del rodado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Capital

En tanto, a las 5.10, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la calle Santiago del Estero entre Buenos Aires y La Rioja y procedió a controlar a un hombre de 41 años, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma de color negro.


De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la dependencia policial en calidad de secuestro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios