Villa Carlos Paz

Un turista quiso sacarse una selfie y cayó al vacío desde un puente peatonal

El joven, de 23 años y oriundo de Rosario, permanece internado en el hospital Gumersindo Sayago.
lunes, 17 de enero de 2022 01:26
lunes, 17 de enero de 2022 01:26

Después de volverse una sensación global en la última década, las selfies o autorretratos son el tipo de fotos infaltables durante las vacaciones. Con el surgimiento de accesorios y la sofisticación constante de los teléfonos inteligentes, conseguir la mejor toma de un lugar muchas veces puede jugar una mala pasada al no advertir los riesgos que puede acarrear estar más pendiente del celular que de los peligros de alrededor.


Eso, justamente, es lo que le ocurrió a un turista rosarino en Villa Carlos Paz cuando quiso sacarse una selfie desde un puente peatonal que cruza el Lago San Roque.


El incidente ocurrió este sábado por la madrugada y todo indica que el joven, de 23 años, al no tener demasiada visibilidad se fue desplazando marcha atrás en busca de mejor luz para la foto y no tuvo mejor idea que colgarse de uno de los caños.


Su objetivo era tener la mejor postal de la villa cordobesa para luego compartirla en sus redes sociales.


De acuerdo a la información difundida por portales locales, los bomberos del lugar lo rescataron y lo trasladaron al hospital Gumersindo Sayago, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo y confirmaron que lo dejarán internado durante 48 horas. 


El golpe fue contundente debido al bajo nivel de agua del Lago San Roque, que hizo que su cabeza impactara contra las rocas que asomaban en la superficie.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias