Violencia de género: hubo varios agresores tras las rejas en el día de ayer

lunes, 17 de enero de 2022 17:05
lunes, 17 de enero de 2022 17:05

Aprehendido por violencia de género en Santa María

Anoche a las 21:50, en un domicilio de calle Alsina, del Departamento Santa Maria, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido fue alojado en la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Un hombre fue aprehendido por violencia de género

A las 22:35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de Comisaría Sexta se hicieron presentes en calle Avellaneda y Tula al 900, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido física y verbalmente a su pareja, una joven mujer de 20 años de edad.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Intentó agredir a su abuela y fue aprehendido

Ayer, a las 09:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio del barrio Altos de Choya, y aprehendieron a un joven de apellido Urquiza (21), quien habría intentado agredir físicamente a su abuela, una mujer de 61 de años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias