Arrestados por hechos de violencia de género

miércoles, 19 de enero de 2022 00:39
miércoles, 19 de enero de 2022 00:39

La policía intervino en  un caso de violencia de género en horas de la noche del lunes y en Tinogasta aprehendió a un sujeto con pedido de captura por los mismos motivos. 

Fuentes policiales informaron que a las 22.00, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un domicilio del barrio Ribera del Valle, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 37. 

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por otro lado, las mismas fuentes indicaron que a las 0.02 de ayer, personal de la Comisaría de Fiambalá llegó hasta una vivienda del barrio 80 Viviendas de esa localidad del departamento Tinogasta, donde detuvo a un hombre de apellido Medrano Santos (29), sobre quien obraba un requerimiento ordenado por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo en calidad de autor. 

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia interviniente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias