Sucedió en Andalgalá

Apuñaló a su hermano durante los festejos por año nuevo

Un joven de 30 años fue arrestado por agredir con un arma blanca a su propio hermano de 25.
domingo, 2 de enero de 2022 02:01
domingo, 2 de enero de 2022 02:01

Ayer, en pleno festejo por el año nuevo, una familia andalgalense vivió momentos de tensión cuando tras mantener una acalorada discusión, dos hermanos se agredieron y uno de ellos apuñaló a otro. Como consecuencia, el joven herido fue trasladado al hospital zonal, mientras que el otro fue arrestado. 


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 4, luego de que un llamado telefónico, alertara a los efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá de que en el Hospital “Dr. José Chaín Herrera” había una persona del sexo masculino, de 25 años, con heridas de arma blanca.


Luego, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron determinar que estos masculinos serían hermanos y habrían mantenido una discusión mientras se encontraban reunidos en un domicilio ubicado en la ciudad de Andalgalá. 


En el lugar, el personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Fuenzalida (30), quien sería el presunto autor del hecho. 


Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial

Agresores en Capital

Por otro lado, a las 2.40, efectivos de la Comisaría Décimo Primera se constituyeron en un domicilio del barrio 50 Viviendas Sur, donde aprehendieron a un hombre de apellido Ontivero (24), y secuestraron un cuchillo tipo tramontina.


El aprehendido, por razones que se tratan de establecer, se habría hecho presente en el citado domicilio donde intentó agredir a una mujer de 48 años y un hombre de 57, con el elemento corto punzante, iniciando una gresca con las víctimas que intentaban defenderse.


En tanto que, el agresor fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno.
Por otro lado, a las 7.15, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la Manzana N° 36 del barrio Eva Perón, y procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Welcher Reinaga (25), quien habría agredido físicamente con un vidrio de botella a su hermana una joven de 23. 


Producto de la agresión, la víctima sufrió lesiones en el cuello y en la extremidad superior izquierda, por lo que debió ser asistida por profesionales médicos del SAME  y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, en virtud de lo cual la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Por el hecho, Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labran las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias