Sucedió en Los Altos

Insólito: ladrones ingresaron a robar a una fiambrería y se llevaron habanos

El local comercial se ubica sobre Ruta Nacional N° 64. Una empleada se dio con la ingrata novedad.
jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

Un insólito hecho de inseguridad sucedió en Los Altos, cuando delincuentes ingresaron a robar a una fiambrería y, además de diversos elementos, eligieron un botín en particular. Se trata de una caja de habanos valuados en 11 mil pesos.
Según informaron fuentes policiales, el hecho habría sucedido durante la madrugada del martes. El propietario del local ubicado en la Ruta Nacional N° 64 recién radicó la denuncia pasado el mediodía.

Aparentemente, la empleada del lugar llegó alrededor de las 6.30 y notó que una reja de ingreso estaba violentada.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los cacos se habrían apoderado de un casco marca H5, dos pavas eléctricas marca WinCo, un equipo de música de color negro marca Sonic, dos cuchillos grandes de acero inoxidable, cabo de ciervo con el grabado “La Victoria”,  gaseosas, yogurt marca Milkaut, jugos Baggio chicos, una campera blanca marca Topper, una navaja con cabo de ciervo, 1.000 pesos que había en la caja registradora y un camperón negro de mujer marca Topper.

Dentro del particular botín, había una caja con treinta habanos marca “Mariela”, valuados en $ 11.000 aproximadamente.
A raíz del hecho, la Justicia ordenó una investigación para intentar dar con los responsables. Al cierre de edición, aún no había personas detenidos por el particular ilícito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias