Matan a una niña de 9 años en Zárate e investigan a la familia

jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

Una niña de 9 años fue asesinada en una vivienda del partido bonaerense de Zárate, y los investigadores sospechan del círculo íntimo de la víctima, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, pasadas las 5.30, en una casa situada en la calle Echeverría al 1400 del barrio Covepam 1 del mencionado municipio, 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. 

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, estaba en su casa sola con un familiar, ya que su madre trabaja de noche cuidando a una anciana.

Un hombre alertó a un patrullero que pasaba por el lugar porque la niña se estaba atragantando con galletitas, tras lo cual arribó al lugar personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) y una ambulancia.

Según las fuentes, los médicos constataron el deceso de la niña y el fiscal de turno dispuso que se realice la autopsia correspondiente, cuyo resultado determinó que en realidad había sido asfixiada intencionalmente.
El personal de la Prefectura comenzó a investigar las cámaras de seguridad en la zona para corroborar si alguien conocido de la familia había ingresado a la vivienda.

La fiscalía también procuraba entrevistar a la persona que estuvo al cuidado de la víctima para descartar alguna participación suya en el homicidio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios