Belén

Secuestraron un valioso cargamento de fibra de vicuña: hay tres detenidos

En el interior de una camioneta, propiedad de la municipalidad de Villa Vil, encontraron 173 bolsas, cada una contenía 500 gramos de la fina fibra.
jueves, 20 de enero de 2022 11:57

En la madrugada de este jueves, a las 02:00, efectivos del Destacamento Policial Laguna Blanca, procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, propiedad de la municipalidad de Villa Vil, en la cual se transportaban tres personas de ambos sexo, quienes provenían de el Paraje Aguas Calientes, departamento Belén.

Estas personas, fueron sorprendidos mientras llevaban siete bolsos, que en su interior contenían 173 bolsas de aproximadamente 500 gramos cada una con fibra de vicuña, los que quedaron en calidad de secuestro.

El personal interviniente procedió a la demora de una femenina de apellido Corregidor (25) y dos masculinos de apellido Escalante (18) y Gervan (30), quienes fueron alojados en la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. También se dispuso que se le dé inmediata participación al personal de Gendarmería Nacional, quienes al llegar al lugar se hicieron cargo del procedimiento, con directivas del Juzgado Federal de la Provincia.

 

 

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias