Violento asalto en Tucumán: un repartidor perdió cuatro dedos tras ser atacado a machetazos

El joven de 19 años fue a entregar un sandwich en Muñecas al 2300 cuando fue atacado con un machete para robarle la moto.
jueves, 20 de enero de 2022 09:29
jueves, 20 de enero de 2022 09:29

Un joven repartidor perdió cuatro dedos de su mano tras ser asaltado salvajemente con un machete en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El terrible hecho de inseguridad ocurrió el pasado lunes por la noche cuando Martín, de 19 años, regresaba de hacer una entrega para la reconocida sandwichería del barrio Los Pinos donde fue abordado por un ladrón que intentó robarle la moto a los machetazos.

Ante la agresión, que iba directo hacia su cara, Martín atinó a protegerse con su mano izquierda que le ocasionó la pérdida de cuatro dedos.

"Me ha salido de la nada. Ha salido directamente a pegarme un machetazo y me ha apuntado a la cabeza con el machete. Yo he metido la mano para cubrirme. Por suerte, no me ha alcanzado a tirar de la moto y así como estaba llegué al hospital", relató la víctima a medios locales.

El joven optimista, dijo que afortunadamente solo ha perdido los dedos, de lo contrario no lo estaría contando.

Ante el salvaje ataque, el dueño de la sandwichería, Sergio Santillán, tomó la decisión de eliminar la posibilidad del delivery, para proteger a los empleados de la inseguridad.

Pese a tomar esta decisión, Santillán aseguró que “los repartidores no se quedarán sin trabajo”, sino que pasarán a realizar otras tareas en las cocinas de los dos locales de "El Turco".

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias