Arrestaron a un hombre por el robo a una fiambrería

viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

Días pasados se dio a conocer que una fiambrería ubicada en Los Altos, departamento Santa Rosa, fue blanco de un robo y entre los elementos sustraídos se destacaban unos habanos valuados en $11.000.

Ayer, la policía aprehendió a tres sospechosos por ese hecho y otros ilícitos.
Fuentes policiales informaron que tras averiguaciones practicadas, personal de esa dependencia logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos de uno de los ilícitos.

A su vez, continuando con las tareas investigativas, se materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en el barrio San Isidro de esa localidad, propiedad de una familia de apellido Fernández.

En esa ubicación, bajo  directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, se hizo lo propio con los demás elementos de otro hecho.
Finalmente, los efectivos procedieron al arresto de tres personas de sexo masculino de apellidos Argañaraz (18), Reynoso (26) y Nieva (34).

Estos serían los presuntos autores de los ilícitos, por lo que fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias