Hay tres arrestados

Incautan valioso cargamento de fibra de vicuña en Belén

El procedimiento quedó a cargo de Gendarmería Nacional bajo las directivas del Juzgado Federal.
viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

La policía logró incautar ayer a la madrugada un valioso cargamento de fibra de Vicuña que era trasladado clandestinamente por rutas catamarqueñas.

Fuentes policiales informaron que a las 2 de la mañana, efectivos del Destacamento Policial de Laguna Blanca procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux de color blanco, perteneciente a la Municipalidad de la localidad de Villa Vil, en la que circulaban tres personas de ambos sexos, quienes provenían del paraje Aguas Calientes, departamento Belén.

Al inspeccionar el rodado, el personal interviniente observó que los ocupantes llevaban siete bolsos, que contenían 173 bolsas con fibra de vicuña de unos 500 gramos cada una aproximadamente, las cuales quedaron en calidad de secuestro.
Por el hecho, los uniformados procedieron a la demora de una mujer de apellido Corregidor (25) y de dos personas de sexo masculino de apellidos Escalante (18) y Garván (30).

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que se diera inmediata intervención al personal de Gendarmería Nacional.
Personal de esta área,  al llegar al lugar, se hizo cargo del procedimiento. Solicitaron directivas al Juzgado Federal de la Provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias