Jóvenes volcaron pero salieron ilesas de milagro

viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

Dos jovencitas de 21 años resultaron milagrosamente ilesas luego de volcar el vehículo en que se conducían.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró a las 23.45 del miércoles,  en la Ruta Provincial N° 20, a la altura del ingreso a la localidad de Esquiú, departamento La Paz

Ángeles Julieta Luján (21) circulaba en un automóvil Nissan dominio KQF-093 de color bordó, en compañía de Daiana Soledad Orozco (21).

Por razones que se tratan de esclarecer, la chica perdió el  control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Esquiú para labrar las actuaciones de rigor, tomando conocimiento la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
Por otra parte, en la Capital provincial, a las 12.50 en la avenida San Juan Bautista y calle Cabo María Rodríguez Castro, se registró otro siniestro vial.

En este caso, Javier Ángel Páez (47) circulaba en un automóvil Volkswagen Fox blanco dominio HGK-714, cuando por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel azul 150 cc., dominio A-047-WVV, al mando de Ever Roger Herrera (25), quien iba acompañado por Aldana Segura (24) y un niño de 4 años.
A raíz del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, e intervinieron efectivos de la Comisaría Octava.

Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 8.
Cabe señalar que por disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, el personal policial aprehendió  al conductor del vehículo de mayor porte, quien fue trasladado a la sede policial.

Por último, las mismas fuentes informaron que a las 11.50 de ayer, otro accidente se produjo en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del denominado Callejón Hondo, de la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Según lo informado, una motocicleta Motomel B 110 cc., dominio A145BPR, de colores gris y celeste, conducida por Camila Nóblega (23), por motivos que se investigan cayó a la cinta asfáltica.

La joven sufrió lesiones. Intervino personal de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios