Secuestraron más de 800 kilogramos de marihuana

viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

Más de 882 kilogramos de marihuana fueron secuestrados ayer luego de dos operativos realizados en las provincias de Corrientes y Misiones, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Uno de los procedimientos fue realizado en la localidad misionera de Corpus, cuando efectivos de la PNA patrullaban el Puerto Natural Planchada Cué, a la altura del kilómetro 1686 del río Paraná, en Colonia Gisela, y detectaron la presencia de una embarcación embicada en la costa con varios bultos a bordo.

A raíz de ello, los uniformados rastrillaron el área y requisaron el bote, donde constataron que se trataba de un cargamento de más de 752 kilogramos de marihuana, divididos en 997 panes, informaron los voceros.
El Juzgado Federal de Oberá, a cargo de Marcos Gallandat Luzuriaga, ordenó el secuestro de la droga y su resguardo en un depósito judicial a disposición de la Fiscalía Federal de dicha ciudad.

En tanto, en la ciudad correntina de Itatí, agentes de la PNA hallaron esta madrugada en la “Isla Gato” más de 130 kilogramos de marihuana, divididos en 180 panes, en la costa del río Paraná, a la altura del kilómetro 1.283.
En el segundo procedimiento intervino la Fiscalía Federal de Primera Instancia 1 de Corrientes.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias