Trató de meterse a robar a la casa de una mujer

viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

Un sujeto fue aprehendido en horas de la tarde de ayer tras ser sindicado por intentar ingresar a una vivienda con intenciones de robo.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 16.00, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (Gimar) recorría preventivamente la intersección de la calle General Díaz y pasaje Dorrego, procedió a la aprehensión de un persona de sexo masculino de apellido Moreno (32), quien había intentado ingresar a un domicilio ubicado en la zona, propiedad de una mujer de 34 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.
A su vez, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir para el esclarecimiento del hecho.

Amenazas

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 17.10 de ayer, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta el barrio 50 Viviendas Norte, donde procedieron a la detención de un hombre de apellido Escobal (36).
De acuerdo a lo detallado,  sobre el hombre obraba un requerimiento Judicial, ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de “amenazas simples en calidad de autor”, por lo que fue aprehendido.
Finalmente, el sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios