La policía labró actas contravencionales a los propietarios de los locales

Abrieron dos boliches en Pomán y la policía desalojó a 700 personas

En los locales no se cumplía con ninguna medida sanitaria de prevención, informaron.
sábado, 22 de enero de 2022 00:47
sábado, 22 de enero de 2022 00:47

La policía desarticuló dos fiestas con gran concurrencia de personas que se desarrollaban en dos locales bailables ubicados en Pomán. Cerca de 700 personas fueron desalojadas de los locales bailables y ninguna cumplía con las medidas sanitarias preventivas por la situación de pandemia, se dio a conocer.

De acuerdo a lo detallado, efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán desarticularon las dos fiestas clandestinas, que violaban desde todo punto de vista las disposiciones por la emergencia epidemiológica que rigen en toda la provincia.
Los eventos se desarrollaron  en el boliche “Smile Disco”, propiedad de un hombre de apellido Quinteros y, según lo informado, en ese local se encontraban alrededor de 400 personas. A su vez, la otra reunión se concretó en “Narnia” un local nocturno perteneciente a un hombre de apellido Romero, en donde había reunidas cerca de 300 personas más.

En ambos lugares, según lo que destacaron los policías que intervinieron en los procedimientos, no se daba cumplimiento a ninguna de las medidas sanitarias, ya que no se cumplía con los parámetros del distanciamiento social, el uso del barbijo y la utilización de alcohol.

De acuerdo a lo precisado, la policía tomó conocimiento de los eventos mediante llamados telefónicos de vecinos, que denunciaron observar la concurrencia de personas, música a alto volumen y consumo de alcohol, por lo que los procedimientos se concretaron entre las 4 y las 5 de la mañana.

Cabe mencionar que como parte de las medidas tomadas, la policía confeccionó actas contravencionales por incumplimiento de los decretos vigentes a nivel provincial a los propietarios de los locales. En paralelo, se elaboraron actas a jóvenes de entre 17 y 25 años por circular fuera del horario establecido en el decreto mencionado.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios