Fueron detectados por cámaras del Centro de Monitoreo

Arrestan a pareja que intentó cometer varios robos

sábado, 22 de enero de 2022 00:47
sábado, 22 de enero de 2022 00:47

Una pareja que fue sindicada por tratar de robar un auto y luego observada por cámaras de seguridad en actitudes sospechosas relacionadas con otro ilícito, fue ayer aprehendida por la policía.

Fuentes policiales informaron que a las 12.45, en respuesta a un llamado al SAE 911, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de avenida Choya y calle 8 de Diciembre, donde se entrevistaron con sus pares a cargo del Móvil Regional Norte, quienes tenían a dos personas demoradas.

Allí, los uniformados arrestaron a una mujer y un hombre, de apellidos Villagra (23) y Molas (30) respectivamente.
Los sospechosos habrían intentado forzar las cerraduras de la puerta de un automóvil Renault Clío gris, que estaba estacionado en Rivadavia Norte al 400, se informó.

A su vez, la pareja fue vista minutos antes a través de las cámaras del Centro de Monitoreo del (SAE) 911 en momentos en que dejaban abandonados en una plaza -ubicada en la intersección de avenidas Belgrano y Los Legisladores- una caja de herramientas y un equipo de música, que aparentemente, habrían sustraído de un domicilio del barrio Marcos Avellaneda.
Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Por último,  se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 7.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias