Arrestan a sujeto que trató de entrar a robar a varias casas

sábado, 22 de enero de 2022 00:47
sábado, 22 de enero de 2022 00:47

La policía capturó en los primeros minutos de ayer a un sujeto que habría intentado ingresar clandestinamente a varias viviendas de un barrio, sin lograr su cometido.

Fuentes policiales detallaron que a las 0.10, en el barrio 100 Viviendas Sur, personal de la Comisaría Undécima procedió a la aprehensión de un joven de apellido Brígido (23), quien intentó forzar su ingreso en varios domicilios del barrio Loteo Plumer, para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que durante el procedimiento, el sospechoso agredió físicamente a un agente de policía, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Con pedido judicial

A su vez, las mismas fuentes informaron que a las 22.10 del jueves, en calle Pedro Agote a la altura del Corralón Municipal, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM - Kappa) aprehendió a una persona de sexo masculino de apellido Lobo (27), sobre quien obraba un pedido Judicial dispuesto por el Juzgado Correccional N° 1, por lo que quedó alojada en la Comisaría Séptima a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En tanto, a las 22.50, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron en averiguación del hecho a dos masculinos de 28 y 29 años de apellido Ponce, sobre quienes obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9. Los sospechosos fueron alojados  en la Seccional a disposición de la Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios