Joven aprehendido tras robar objetos de valor de un domicilio

sábado, 22 de enero de 2022 00:47
sábado, 22 de enero de 2022 00:47

Un joven sospechado de cometer un robo domiciliario fue aprehendido por la policía, que logró recuperar los elementos sustraídos.
Fuentes policiales informaron que a las 20.15 del jueves, en respuesta a un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM - Kappa) tomaron conocimiento de que en la calle San Jorge del barrio Hipódromo requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial aprehendió a un joven de apellido Carrazco (20), quien fue sindicado como el autor de haber sustraído elementos de un domicilio, por lo que fue demorado por un subcomisario de policía, que estaba de franco de servicio.
Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron recuperar una termofusora, una sierra circular y una hidrolavadora, que quedaron en calidad de secuestro.

El sospechoso del ilícito fue trasladado y alojado en la Comisaría Cuarta a disposición de la Fiscalía en feria y se invitó al damnificado a denunciar el hecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias