Persecución y secuestro de arma blanca

sábado, 22 de enero de 2022 00:47
sábado, 22 de enero de 2022 00:47

Ayer a las 2 de la mañana, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento de que en el barrio Montecristo dos desconocidos circulaban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo.

Teniendo en cuenta las características brindadas, los efectivos se constituyeron en inmediaciones del lugar y en la manzana N° 86 del barrio mencionado observaron que dos ocupantes de una motocicleta Zanella 150 cc. negra y verde, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución por diferentes arterias del conjunto habitacional, que finalizó en un descampado en cercanías del barrio CGT.

Allí, los uniformados  aprehendieron a dos hombres de apellidos Reinoso (37) y Caro (41), quienes al momento de ser identificados opusieron resistencia, así como también durante la requisa correspondiente, en la que encontraron entre las pertenencias de uno de ellos un cuchillo, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios