Siniestros viales en Capital y Belén

sábado, 22 de enero de 2022 18:55
sábado, 22 de enero de 2022 18:55

Siniestro vial en Capital

Anoche, a las 22:15, en la intersección de las calles Elsa Beatriz Ahumada del Pino y Jorge Alemán, se registró un siniestro vial.

Un hombre de apellido Herrera circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., en compañía de una joven de apellido Páez y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, al mando de un joven de apellido Barrera.

Producto del siniestro, Barrera sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Siniestro vial en Belén

A las 22:35 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén tomaron conocimiento que en el camino de Artaza, de esa Ciudad, se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que, mientras una joven de apellido Yapura conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., y, por motivos que se investigan perdió el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que finalmente los policías labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios