Tragedia en Fiambalá: una menor falleció tras ser arrastrada por la creciente

La adolescente de 14 años fue expulsada de la camioneta y arrastrada varios metros río abajo. El conductor de 21 años y un menor de 10 años salieron ilesos.
sábado, 22 de enero de 2022 12:51
sábado, 22 de enero de 2022 12:51

Una menor de 14 años falleció anoche tras ser arrastrada por la creciente del río que une los Parajes Palo Blanco y Punta del Agua, de la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

Según fuentes policiales, el trágico hecho se registró a las 00:45 de este sábado cuando Brian Vaquinzay (21), quien circulaba en una camioneta Toyota Hilux, de color gris, en compañía de una adolescente de 14 años y de un niño de 10 años de edad, intentó cruzar el río, siendo arrastrados por una importante creciente que se registraba en ese momento.

El fuerte caudal arrastró el vehículo a unos 400 metros de la ruta hasta darlo vuelta, momento en que la menor salió despedida y  arrastrada por la correntada varios metros más río abajo.

Producto del siniestro, la jovencita perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, y los demás ocupantes fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal.

Intervienen en el caso efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
62%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios