Accidentes de tránsito en Capital y Capayán

domingo, 23 de enero de 2022 17:05
domingo, 23 de enero de 2022 17:05

Siniestro vial en Capital

Hoy, a las 09:45, en la intersección de la Avenida Choya y calle Alpatauca, se registró un siniestro vial.

Un hombre de apellido Rodríguez circulaba en una motocicleta Yamaha 110 cc., y, por motivos que se tratan de esclarecer, embistió a un adulto mayor de apellido Juárez cuando intentaba cruzar la calzada.

A raíz del siniestro, los hombres sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Siniestro vial en Capayán

A las 23:20 de la noche de ayer, en inmediaciones a la plaza de la localidad de Concepción, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Un hombre de apellido Carrizo circulaba en una motocicleta Zanella 200 cc., y, por razones que se tratan de establecer, chocó contra una camioneta Ford EcoSport, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre mayor de edad.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos de una Posta Sanitaria de la zona, por lo que intervino personal de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios