Murió una adolescente de 14 años

La violenta y repentina crecida de un río causó una tragedia en Fiambalá

El agua arrastró una camioneta que intentó cruzar y una pequeña perdió la vida en el incidente.
domingo, 23 de enero de 2022 01:46
domingo, 23 de enero de 2022 01:46

La comunidad de Fiambalá quedó conmocionada ayer con un trágico incidente provocado por la violenta y repentina crecida de un río, que arrastró a un vehículo y ocasionó la muerte de una adolescente.


La tragedia ocurrió en los primeros minutos de ayer, a las 00:45, en la Ruta Provincial N° 34, entre los Parajes Palo Blanco y Punta del Agua, de la localidad de Fiambalá, del departamento Tinogasta.


Allí, Brian Vaquinzay (21), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, de color gris, en compañía de una adolescente de 14 años y de un niño de 10 años de edad, y por causas que son materia de investigación, intentó cruzar el río, siendo arrastrados por una importante creciente que se registraba en ese momento.


Producto del siniestro, la jovencita perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, y los demás ocupantes fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Choque de motos


En la intersección de las calles Elsa Beatriz Ahumada del Pino y Jorge Alemán, se registró un choque de motos.


Darío Alejandro Herrera (31), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., dominio 168-CMY, en compañía de Yamila Emilce Páez (20), y por razones que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, al mando de Agustín Paul Barrera (27).


Producto del siniestro, el joven de apellido Barrera sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Siniestro en Belén


Efectivos de la Comisaría Departamental Belén tomaron conocimiento que en el camino de Artaza, se habría producido un siniestro vial. Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que, mientras una joven mujer identificada como Elisa del Valle Yapura (23), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., y por motivos que se investigan perdió el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica. Sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que finalmente los policías labraron las actuaciones de rigor.

En Valle Viejo


Pasado el mediodía de ayer, en una calle Sin Nombre, a la altura del ingreso al barrio Tabacalero, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, Arminda Claudia Agüero (27), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, y por razones que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Uno rojo, dominio RPV-637, al mando de Pedro Daniel Sánchez (24). Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada.

Choque de autos


En la Avenida Güemes, entre calle 25 de Mayo y Avenida Alem, un hombre identificado como Juan Marcelo Jofre (47) circulaba en un automóvil Chevrolet Cobalt gris, en compañía de Lidia Mabel Reynoso (49), por causas que se tratan de establecer colisionó con un Peugeot 207, al mando de Maria Fernanda Navarro (48). A raíz del siniestro, la mujer de apellido Reynoso sufrió lesiones que demandaron asistencia médica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias