Un hombre fue asesinado a golpes en una violenta pelea callejera

domingo, 23 de enero de 2022 01:46
domingo, 23 de enero de 2022 01:46

En la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, ubicada en el partido de Ezeiza, un hombre fue asesinado en la vía pública y se cree que habría sido agredido a golpes durante una pelea callejera. 


Por el caso, los efectivos policiales lograron demorar a un sospechoso.


Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como José Antonio Hernández, de 57 años.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla de Ezeiza recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona herida, que yacía en la avenida Del Plata al 600, entre Hernán Cortez y 5 de Diciembre, a pocos metros de la plaza principal del denominado barrio Del Plata.


Al arribar al mencionado lugar, los funcionarios localizaron a Hernández, quien se encontraba desmayado y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.


Momentos después, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza, donde horas más tarde perdió la vida.
Basándose en los diversos datos aportados por los habitantes de la zona, los miembros de la comisaría de Carlos Spegazzini (3ª de Ezeiza) demoraron, en forma preventiva, a un vecino del lugar, de 18 años, quien fue señalado como presunto autor del asesinato.


Uniformados interceptaron a este joven en el cruce de Costa Rica y Río Cuarto.


Hasta el momento se sospecha que Hernández habría sido atacado a golpes en una pelea callejera.


Intervino en la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, el doctor Carlos Alberto Hassan, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora, quien resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de una serie de procedimientos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias