Desaprensiva conducta de un motociclista

Escapó luego de atropellar a una pequeña

La víctima del accidente es una niña de apenas 4 años.
lunes, 24 de enero de 2022 00:48
lunes, 24 de enero de 2022 00:48

En una denuncia penal radicada en la Comisaría de Londres (Belén), una mujer mayor de edad manifestó que una persona del sexo masculino habría embestido con una motocicleta a su sobrina, una niña de apenas 4 años de edad, para luego darse a la fuga.


Tras averiguaciones practicadas, efectivos de esa dependencia procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Mirabal (46), quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Motociclista lesionado


En inmediaciones a la plaza de la localidad de Concepción, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.


José Cesar Carrizo (27), circulaba en una motocicleta Zanella 200 cc., dominio 184-EZD, y por razones que se tratan de establecer chocó contra una camioneta Ford EcoSport, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre mayor de edad.


Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos de una Posta Sanitaria de la zona, por lo que intervino personal de la Comisaría de Huillapima.

Dos hombres lesionados


Ayer a las 09:45, en la intersección de la Avenida Choya y calle Alpatauca, se registró otro siniestro vial.


Braian Máximo Rodríguez (33), circulaba en una motocicleta Yamaha 110 cc., cuando embistió a Hugo Cesar Juárez (59), cuando intentaba cruzar la calzada.


A raíz del siniestro, ambos hombres sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Choque de motos

A las 05:00 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en la calle Tristán Lobo, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se había producido un siniestro vial.


En el lugar, los Policías constataron que, mientras un joven identificado como Francisco Ramón Segura (25) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio 282-CUB, por causas que se investigan colisionó con una Motomel 110 cc., de color negro, al mando de Leandro Waldo Torres (21), en compañía de Rosa María Belén Paredes (21).


Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.
 
Operativo de control 


Durante la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo conjuntamente con personal de Tránsito Municipal llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de esa ciudad del Departamento La Paz.


En la oportunidad, el personal interviniente secuestró treinta y seis (36) vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias