Grave caso de grooming

Arrestado por acosar por WhatsApp a nena de 13 años

martes, 25 de enero de 2022 01:05
martes, 25 de enero de 2022 01:05

Un sujeto de 30 años que acosaba sexualmente vía WhatsApp a una niña de 13 años fue arrestado el domingo a la noche por la policía. El hombre había citado a la menor de edad en el Parque Adán Quiroga para encontrarse con ella, pero fue sorprendido por un fuerte operativo policial que lo detuvo en el acto por cometer el delito de grooming.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó por la denuncia radicada por la madre de la niña, una mujer de 29 años, quien acusó al hombre por su accionar en la Unidad Judicial N° 8.

El sujeto habría abordado a la víctima directamente por WhatsApp, desconociéndose en qué circunstancias consiguió su número.
Con el paso de los días, habría comenzado a enviarle mensajes con contenido sexual y aunque la niña le manifestaba que tan solo tenía 13 años, el hombre persistía.

Luego de la grave denuncia y tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Ciberdelitos, con colaboración de sus pares de la División Investigaciones de la Policía, dependiente del Departamento de Investigaciones Judiciales, se constituyeron espacio público mencionado, donde procedieron al arresto del hombre, quien tenía en su poder un teléfono celular TCL blanco, habilitado con la línea ligada con la causa que se investiga.

Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios