Asesinó a su esposa frente a su hijo y se quitó la vida

miércoles, 26 de enero de 2022 01:28
miércoles, 26 de enero de 2022 01:28

Un brutal femicidio tuvo lugar ayer en la localidad santafesina de Murphy. Un policía de 50 años asesinó de un tiro en la cabeza a su ex pareja, con su pistola reglamentaria  frente a uno de sus tres hijos. Luego del crimen, el hombre se suicidó.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la pequeña localidad de Murphy, situada a unos 150 kilómetros al sudoeste de Rosario. Allí, el policía Gabriel Robles, que prestaba servicio en la comisaría de la localidad de Melincué, distante a unos 50 kilómetros de Murphy, se dirigió hasta la casa de su ex pareja, Marina Espíndola, de 42 años.

Por razones que se investigan, llegó al lugar y le disparó con su pistola provista por la fuerza. El brutal femicidio fue presenciado por uno de los tres hijos de la mujer, quien corrió desesperado para pedir ayuda a los vecinos.
Pocos minutos después, la policía llegó al sitio alertada por el llamado al 911 y constató que Espíndola estaba muerta por una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza. Luego, los policías encontraron a Robles herido gravemente de un tiro, ya que tras el femicidio también se quitó la vida.

El hombre fue trasladado al hospital zonal Alejandro Gutiérrez de la localidad de Venado Tuerto, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza, que le originó la muerte alrededor de las 4 de esta madrugada.
En la escena del crimen los peritos secuestraron el arma reglamentaria que el policía habría usado para matar a su ex pareja y luego autolesionarse. Por testimonios de familiares y vecinos de esa localidad que fueron aportados a la investigación, el hombre había sido denunciado por la mujer en varias oportunidades.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
62%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias